ESCUDO

PROCESO DE MATRICULA

PARA ESTUDIANTES NUEVOS AÑO 2020

Se informa a los estudiantes Nuevos para el año 2020, Autorizados por la Secretaria de Educación Municipal, realizar su inscripción y Registro en Línea en la Página Web de la institución (www.corsaje.edu.co), los días 06, 07 y 08 de enero del 2020.

El proceso de MATRÍCULA será los días 09, 10 y 13 de enero del 2020, en el horario de 7:30 a.m. a 12:00 – 2:00 a 4:00 p.m. en la sede Principal del colegio, presentando los siguientes requisitos:

• Carpeta para archivar color azul con gancho legajador plástico.
  • Orden de Asignación de Cupo de la secretaría de Educación Municipal.
  • Registro Civil Original.
  • Fotocopia al 150% de la tarjeta de identidad.
  • Certificados de estudios de los años anteriores.
  • Solicitar y Verificar que el estudiante sea retirado del SIMAT de la institución anterior.(NO REQUIERE IMPRESIÓN).
  • Visa estudiantil para estudiantes extranjeros, cédula extranjería, PEP, TMF.
  • Fotocopia del Carné de Vacunas para grados de TRANSICIÓN A QUINTO DE PRIMARIA.
  • Seguro de accidentes escolares.

Favor cumplir con todos los requisitos establecidos y fechas programadas para evitar inconvenientes posteriores.

HNO. JAIRO A. HERNANDEZ JAUREGUI

VER DOCUMENTO AQUÍ