pastoral2018

Estimada comunidad Corsajista (Docentes, Padres de familia y estudiantes) reciban un gran saludo en el Señor Jesús, que bendiga sus hogares y les permita vivir este tiempo de reconciliación y renovación espiritual  en esta celebración de cuaresma.

Por medio de la presente, les comunico que la Pastoral del colegio está en su proceso de inscripción para los retiros de la PREPARACIÓN AL SACRAMENTO DE LA PRIMERA COMUNIÓN.

Si  están interesados en realizar con el colegio el proceso de formación sacramental, deben diligenciar el formato que a continuación será adjuntado al final del mensaje, para luego ser entregado durante esta semana A LA SECRETARIA DE RECTORIA SEÑORA EDY , O A LA OFICINA DE LA QUINTA DIVISIÓN CON EL HNO. BRYAN PÁJARO.

Nuestra pastoral es un pastoral abierta que también incluye en su proceso de formación a familiares y amigos de los integrantes de la comunidad corsajista.

Para mayor información comunicarse con los catequistas:

Juan Ascanio :    312-483-1330

Estella Rios:       314-407-17  96